pokeworldWeb :: Buscar

Registro - Conectar   Recordar

pokeworld El mejor foro de Pokémon del mundo....no me crees entra y descubrelo
[ Registrarse ] Perfil | Mensajería privada | Conectarse |  F.A.Q. | Buscar  
[ Inicio ] [ Índice de Foros ] [ Mis Favoritos ] [ Rangos ]

¡¡¡¡ESTO ES UNA HISTORIA DE AMOR¡¡¡¡
y no pedasos

Página 7 de 8 | Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8  Siguiente

Ir abajo | Responder

Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice de pokeworld -> Zona del Corazon
 Ver tema anterior :: Ver siguiente tema  

creen que esta es la mejor historia que han leido
no
39%
 39%  [ 9 ]
no
39%
 39%  [ 9 ]
si
13%
 13%  [ 3 ]
si
4%
 4%  [ 1 ]
si
0%
 0%  [ 0 ]
si
4%
 4%  [ 1 ]
Total de votos : 23

Autor Mensaje
Peppeh
Maestro Pokemon
Maestro Pokemon
Peppeh

Promedio por Día: 1.07

Hombre

10145 pesos

Items

dragonite empoleon blastoise fera swampert shadow lugia arceus electivire salamence charizard dialga deoxys darkrai naruto 3 sasuke nintendo wii pkmn perla pkmn emerald nintendo ds pkmn diamante

Estado: Desconectado
MensajePublicado: 12 Oct 2007 1:52 pm     Responder citando

rrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrr *mira a amano con rabia* xD, inche amano yo si me acorde de tu cumpleaños rrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrr xD

4to hermano Tohsaka O_O =D

Son un chingo xD

*****Area del rol*****

Pkmn.-
Items.-x5
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
Amano
Moderador
Moderador
Amano

Promedio por Día: 0.24

Hombre

3334 pesos

Items

porygom-z slaking regigigas blissey snorlax

MensajePublicado: 13 Oct 2007 1:35 pm     Responder citando

El dia que 'A' me dejo fue un dia lluvioso de junio... aun asi, yo estaba convencido de que esa relacion no habia tenido futuro desde aquel dia de su cumpleaños...

Despues de que todo terminara, mi idea fue que deberia aprender de los errores cometidos, y por un tiempo, tratar de recuperar el tiempo que habia abandonado a mis amigos, asi que lo primero que hice fue visitar a la banda, y pasar un dia de descanso comiendo, viendo anime y jugando videojuegos...

Una semana despues le hable a la exnovia de mi mejor amigo para que me permitiera quedarme en su casa... Tenia mucho tiempo que no visitaba su ciudad, y ya era hora de pasar un tiempo de relax, caminando por esas calles tranquilas, y ademas, poder platicar de todo lo que me habia pasado en un par de meses...

La chica me escuchó, y su opinion era que no importaba lo que hubiera dicho la amiga de 'A', ella pensaba que si 'A' tenia mala fama con la gente que antes le hablaba, era porque ella misma se lo habia ganado...

Despues de eso, segui intentando rehacer mi vida, con poco exito, ya que, muchas cosas me recordaban a 'A'... cuando caminaba solo por parques, recordaba cuando lo hacia con ella... cuando estaba solo en la casa viendo algun anime, recordaba que parte le habia gustado mas a ella, o si no lo habia querido ver... A veces escuchaba alguna cancion, y recordaba que ella la cantaba... Incluso mientras trabajaba, cuando estaba limpiando la naranja o retirando las zanahorias trozadas, recordaba las veces que 'A' me habia ayudado para que le diera algo de dinero...

Y, un detalle extra, por mi estupidez, o no se como llamarlo... pero conserve cada cosa que ella me regaló... he escuchado que mucha gente rompe cartas y fotos, destruye arreglos florales, quema peluches, raya discos, etc... pero yo conserve cada cosa que tenia de ella, aunque nunca me tome ninguna foto con ella, su unico intento fue con su celular, pero no le gustó la foto y la borró...

El tiempo pasaba, y ya me habia hecho a la idea deque no iba a regresar...

Hace tiempo hubo una chica... 'J'... ella trabajo en el departamento de cocina en la tienda... durante un tiempo la estuve buscando, y llegamos a platicar bastante bien, ya que ella habia resultado ser fanatica de the beatles, igual que yo (hay que recordar que yo creci escuchando esa musica)... Resultó ademas que ella era divorciada, a pesar de sus entonces 20 años (tiene la misma edad que yo)... cuando renuncio, deje de verla, pero despues de un tiempo me volvio a buscar y me dio su celular, asi que intente ver que podia salir de esa relacion, y la llamé... Ese dia que la vi, ella habia bajado mucho de peso, habia estado corriendo, mientras que trabajaba y estrudiaba, ademas de cuidar a su hija de 6 años (uno o dos años menor que mi hermana)... la lleve a la casa, y le presumi un libro biografico acerca del grupo, algo maltratado por los años que caian sobre el, pero completo en cuestion del contenido... despues le mostré un dvd con videos del grupo... y ahi terminó el asunto, porque era algo tarde para regresar a su casa... prometí llamar, pero nunca lo hice...

El dia que 'A' dijo que ya no teniamos futuro, un poco mas tarde, mientras trabajaba, pasó por ahi una chava que se llama igual que mi ex 'A' (asi que la llamaré 'A2'), esta, una chica chaparrita, delgada, con apariencia algo infantil, a pesar de ser casi un año mayor que yo... le comenté de mi situacion, y ella me dio apoyo, cuando ella estuvo trabajando en la tienda durante la ultima temporada navideña, yo quise invitarla a salir, pero estaba saliendo con 'D', asi que ahora, libre apenas, le insinue que tal vez la deberia invitar a ella y ella me rechazó, aunque no de modo que me doliera (supongo que despues de que te cortan, el mismo dia puedes recibir diez puñaladas en el corazon, y aun asi no sentir tanto dolor...)

Despues de esos intentos, pasé un tiempo sin intentar nada... hasta que unos dias despues de que reiniciaran las clases, recibí una llamada de la chica 'L' que tenia meses que no habia visto, se suponia que tenia novio, y habia pasado un par de semanas en durango, visitandolo... queria verme...

Haciendo un parentesis en esto, fue durante esta etapa que por fin pude cumplir con el deseo que tenia desde antes de andar con 'A', que era poder comprar mi nintendo DS y mi juego de pokemon nuevos (hasta el momento, lo unico que habia podido comprar nuevo era los ultimos juegos de pokemon para el advance...)... Tramité mi credito FONACOT, y compré mi sistema y juego. Despues de eso, necesitaba un lugar donde buscar acerca del juego, para en caso de atorarme, asi es como fui a dar a pokemex, que fue donde conoci a cha, y empezamos a platicar porque yo queria saber como conectarme al nintendo wi fi system... el me eplico, y despues me invitó a visitar su foro (Nota para Cha: ESA PRIMERA VEZ QUE ME DIJISTE, NUNCA ABRÍ LA PAGINA, NI VOTE POR ELLA... crei que podia ser algun virus...)... Y despues de un tiempo, decidí registrarme, por aquello del torneo...

Ese dia que 'L' vino por mi mientras estaba chateando con Cha... recuerdo que le dije que ya me iba porque una chamacota me secuestraba...

Cuando salimos le dije que si me podia acompañar a comprobar una cosa que habia escuchado en mi viaje por pokemex... Fuimos a un sanborns a ver si ahi podia establecer una coneccion wi fi... no lo logré, tal vez porque la bateria del DS estaba baja... comimos, y salimos de ahi...

Fuimos a caminar, y durante el camino, llegamos a un par de lugares, nos sentamos un rato, y yo sentí que habia quimica...nos llevabamos bien... Cuando llegamos a esperar el camion, nos quedamos un rato, incluso dejamos pasar un par de ellos... y en un par de acercamientos de beso en la mejilla... yo hubiera jurado que estuvimos a punto de llevarlo aun mas lejos... Despues, como el camion iba muy lleno, le dije que se sentaara en mis piernas, y lo hizo... asi fuimos durante un rato... Fue algo bueno, aunque no sentia las piernas, pero fue genial... despues de tanto tiempo necesitando algo de contacto con una chica, ahi estaba...

Un sentimiento extraño que me quedó desde el fin con 'A'... ese sentimiento que no me dejó continuar con 'J', o intentar mas cosas con otras chavas (a excepcion de 'L')... Al parecer deje de tener confianza en las mujeres, y tenia muy poca confianza en mi mismo, asi que estaba seguro de que cualquier otramujer iba a jugar conmigo... Me sentí asi durante mucho tiempo... no podia seguir de este modo...

Peor aun... confié en mi idea de lo que habia pasado con 'L' dos dias antes, e intenté andar con ella... eso fue un domingo, sali de casa de mi abuela, donde almuerzo cada domingo, y llamé a 'L', pero me dijo que tenia otro compromiso... Asi que llegué al cafe internet, y me puse a platicar con cha... rato mas tarde, llegó 'L', y la llevé a sentarnos... no podia llegar a nada... y ya casi dando mi hora de entrada, la acompañe a su casa, y entonces se lo pude decir... pero ella no aceptó... recuerden que tenia novio...

Aun asi, me dejó una enseñanza... ella queria andar conmigo en otro tiempo, pero yo no supe tomar ventaja de ello... y ahora era tarde... De ahora en adelante... deberia hacer las cosas primero y arrepentirme despues...

En la proxima... mis citas con 'A2' y el regreso de 'A'...

Gracias...

Amano.

3433 escribió:
maldicioooooon deberian hacer un anime de esto

chacha escribió:
que historia, que trama, que dolor, que felicidad,esto tiene de todo

kakashi sensei escribió:
esta super chida!!!! que suspenso!!!que amor!!! la neta tu historia rifa!

*****Area del rol*****

Pkmn.-

Ultima edición por Amano el 15 Oct 2007 2:02 pm; editado 1 vez
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo Visitar sitio web del autor MSN Messenger
Peppeh
Maestro Pokemon
Maestro Pokemon
Peppeh

Hombre

10145 pesos

Items

dragonite empoleon blastoise fera swampert shadow lugia arceus electivire salamence charizard dialga deoxys darkrai naruto 3 sasuke nintendo wii pkmn perla pkmn emerald nintendo ds pkmn diamante

MensajePublicado: 13 Oct 2007 1:48 pm     Responder citando

no reniego, me recordaste a un compa que todas lo rechazan y cuando no lo rechazan lo engañan xDDD

Son un chingo xD

*****Area del rol*****

Pkmn.-
Items.-x5
chacha
Administrador
Administrador
chacha

Promedio por Día: 2.97

Hombre

104138 pesos

Items

milotic grachomp metagross salamence snorlax tyrano shadow lugia mewtwo deoxys mew kyogre squall rinoa sakurita miroku game boy advance sp charmander pokemon gold

MensajePublicado: 15 Oct 2007 1:58 pm     Responder citando

que paso ya se olvidaron de la super historia, ya nadie postea por aqui

Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo MSN Messenger
Amano
Moderador
Moderador
Amano

Hombre

3334 pesos

Items

MensajePublicado: 15 Oct 2007 2:05 pm     Responder citando

Asi parece cha... la verdad es que ya nadie se acuerda del buen Amano... yo creo que quieren que cuente mas explicitamente lo que hacia con 'A'... creo que fue un capitulo de los simpson donde todo mundo escuchaba a homero porque hablaba de su vida intima...

por cierto, gran error, puse 'L2', cuando la chava era 'A2', la otra chava aparece hasta un poquito despues... error garrafal de mi parte... creo que andaba bien high...

per, gran trabajo el de mi parte al esconder nombres... no se si se me haya escapado alguno hasta el momento... si han visto algun nombre real, avisenme, no sean gachos...

3433 escribió:

chacha escribió:

kakashi sensei escribió:

*****Area del rol*****

Pkmn.-
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo Visitar sitio web del autor MSN Messenger
Kagami
Idolo
Idolo
Kagami

Promedio por Día: 0.71

Mujer

26074 pesos

Items

vulpix pichu Bulbasaur clefairy cyndaquil eevee Jigglypuff Squirtle mew mewtwo sakurita tomoyo tomoyo 2

MensajePublicado: 20 Apr 2008 10:34 pm     Responder citando

aunque me haya tardado 5 meses
para leer tu historia, que te puedo
decir "MIS RESPETOS" Amano,
hay cosas que me hacian enojar,
llorar, pensar el por que lo hacia
muy buena, muy buena!!!!!
Sabes no soy fan de historias
pero lo que te paso, wooow!!!!
que mas te puedo decir, hasta que
lo termine de leer jajajajajajajaja
PERDON POR ATRASARME 5 MESES

Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo
Amano
Moderador
Moderador
Amano

Hombre

3334 pesos

Items

MensajePublicado: 22 Apr 2008 1:59 pm     Responder citando

Ah caray!!!

Ahora si que ni yo me habia dado una vuelta por esta historia en varios meses...

Muchas gracias por tu comentario Kagami... No te preocupes por mel tiempo que hayas tardado en leerlo... mas me he tardado yo viviendolo...

Sabes??... Cuando este alla en el DF, terminaré de ponerlos al tanto...

Muchas Gracias!!!!

Amano.

3433 escribió:

chacha escribió:

kakashi sensei escribió:

*****Area del rol*****

Pkmn.-
Danken
Co-Administrador
Co-Administrador
Danken

Promedio por Día: 5.35

Hombre

8227 pesos

Items

charmander skitty nintendo ds lite nintendo wii

MensajePublicado: 27 Apr 2008 10:22 am     Responder citando

yo lei esta historia antes, aunque debo de confesar que no habia puesto ningun comentario ya que mi leida anterior habia sido asi como... simplemente una busqueda de momentos comprometedores :shock:

ahora que la lei con mas calma de verdad que me quedo con muchos sentimientos (y no por amano, hay que aclarar), me siento identificado en varias situaciones y hasta en ciertas frases que mencionas y que se por experiencia propia que son incomodas, aunque naturalmente no las citara aqui ya que, en primera me da flojera buscarlas y citrarlas una por una, y en segundo lugar... mi novia podria leerlas y "comerme el mandado", aunque no dudo que ya sepa algunas.

...
por otro lado puede que me aproveche de la no existencia de derechos de autor y copie tu idea para contar mi propia historia de amor :wink:
...
puede que no... :?

En todo caso estare al pendiente de los updates del tema, y seguramente sera tema de conversacion para la proxima reunion

Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado MSN Messenger
Amano
Moderador
Moderador
Amano

Hombre

3334 pesos

Items

MensajePublicado: 10 May 2008 2:04 pm     Responder citando

Pues... ehr... Si te robas mi idea... al menos se lo suficientemente buena gente para decir q2ue te basas en mi historia, o algo asi...

Ahora que recuerdo, no tuve oportunidad de despedirme de ustedes dos...

Gracias por haberme acompañado aunque solo haya sido un momento...

Quisiera decirles que vuelvo pronto, pero la verdad es que el DF no es un buen lugar para vacacionar, si acaso, tal vez es un buen lugar para extrañar la casa... y para salir estresado a mas no poder...

Lo bueno es que tuve oportunidad de contar un poquito acerca de como me ha ido con mi novia (con la cual tuve un reenamoramiento reciente... tal vez por que me hizo mucha falta durante mis andanzas...), y tambien pude intentar darles un par de consejos, que tal vez no les sirvan, y quizas me hicieron quedar algo mal... pero aun asi...

ME HA DADO MUCHO GUSTO CONOCERLOS!!!

Gracias.
Amano.
Pd. Aqui el gran faltista fue el paranoide (pranoid android)... QUE HABRA SIDO DE ESE TIPO???

3433 escribió:

chacha escribió:

kakashi sensei escribió:

*****Area del rol*****

Pkmn.-
Danken
Co-Administrador
Co-Administrador
Danken

Hombre

8227 pesos

Items

MensajePublicado: 12 May 2008 1:10 am     Responder citando

ni me lo recuerdes, hubieramos querido no irnos ese dia pero un desafortunado inconveniente modifico todo, y en la TNT ya no se pudo, muchas gracias por los consejos, creeme que nos serviran. Fue un placer conocerte en persona

Amano
Moderador
Moderador
Amano

Hombre

3334 pesos

Items

MensajePublicado: 24 May 2008 1:35 pm     Responder citando

Juju... No, gracias a ustedes...

3433 escribió:

chacha escribió:

kakashi sensei escribió:

*****Area del rol*****

Pkmn.-
Peppeh
Maestro Pokemon
Maestro Pokemon
Peppeh

Hombre

10145 pesos

Items

MensajePublicado: 28 Jun 2008 9:13 am     Responder citando

Y tú historia? todos la extrañan D:

Son un chingo xD

*****Area del rol*****

Pkmn.-
Items.-x5
Amano
Moderador
Moderador
Amano

Hombre

3334 pesos

Items

MensajePublicado: 29 Jun 2008 3:46 pm     Responder citando

jaja... eres el primero que la extraña... nadie mas ha dicho nada al respecto... pero... ya veremos... y... gracias.

3433 escribió:

chacha escribió:

kakashi sensei escribió:

*****Area del rol*****

Pkmn.-
Danken
Co-Administrador
Co-Administrador
Danken

Hombre

8227 pesos

Items

MensajePublicado: 06 Jul 2008 10:26 am     Responder citando

yo ya no pregunto mucho... porque se lo que paso zwinkern

Amano
Moderador
Moderador
Amano

Hombre

3334 pesos

Items

MensajePublicado: 06 Jul 2008 2:53 pm     Responder citando

Pues asi es... lo sabes DK... De hecho...

AHI PREGUNTENLE AL DK!!!!!!!!...

yo me voy a hibernar...

Amano.

3433 escribió:

chacha escribió:

kakashi sensei escribió:

*****Area del rol*****

Pkmn.-
Enviar tema a:
Meneame Meneame
Digg

Guardar tema en favoritos:

Google Bookmarks

Yahoo Yahoo Bookmarks

Delicious Delicious

Sindicar titulares de este foro

Todas las horas están en GMT - 6 Horas